• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
964 862 559

REFORMAS DE BAÑOS EN CASTELLÓN


ícono empresa

EMPRESA

Os invitamos a conocer Novohogar. Somos una empresa de reformas integrales en Castellón  especializada en las reformas de baños, cocinas y reparaciones en general.

ícono equipo

NUESTRO EQUIPO

En Novohogar  contamos con un extraordinario equipo de fontaneros, electricistas, albañiles, carpinteros y marmolistas de gran valía. Nuestro equipo se compone de trabajadores experimentados en permanente formación para actualizar nuestro conocimiento con las nuevas técnicas constructivas, nuevos materiales y productos del sector.

Llámenos y consúltenos sus dudas. Le aconsejaremos de manera personalizada.

ícono manos

NUESTROS VALORES

También queremos hablarle de nuestros ideales, ya que un equipo de profesionales tan completo como el nuestro debe tener ciertos valores para el éxito. Tenemos una serie de valores en las que nos basamos para lograr que nuestras reformas sean en pro de su satisfacción. No somos cualquier empresa de reformas integrales, somos los más profesionales de Castellón.

Nuestros valores son la satisfacción del cliente para lo que ofrecemos un trato profesional y amable y un servicio pre y pos venta de calidad. Puedes llamarnos para obtener un presupuesto gratuito sin compromiso.

ícono confianza

CONFÍE EN NOVOHOGAR

Confíe en nuestra empresa como muchos clientes ya lo han hecho. Somos una empresa reconocida por la calidad de su trabajo y la profesionalidad de su equipo humano. Ofrecemos un servicio integral a un precio muy competitivo

Estamos en Castellón a su completa disposición. Póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos en todo lo necesario.

Contrate nuestros servicios y quedará encantado,
llámenos al 610 729 560.