REFORMAS DE COCINAS EN CASTELLÓN

SERVICIOS

En Novohogar nos dedicamos a todo lo relativo a cualquier tipo de reforma integral o parcial en Castellón como es, por ejemplo, las ​reformas de cocinas. Realizamos trabajos de carpintería interior y exterior, cocinas, baños, mamparas, parquet y puertas.

 

Realizamos reformas integrales de viviendas y locales comerciales y todo tipo de trabajos de electricidad, marmolería, carpintería interior y exterior, cocinas, baños, A/AC, parquet o tarima, platos de ducha, mamparas y grifería. También gestionamos todo tipo de reparaciones en estos mismos sectores.

 

Brindamos servicio llave en mano encargándonos de todo el proyecto desde su inicio hasta el final y ofrecemos diferentes modelos de cocinas y de baños a nuestros clientes. Pueden ver nuestras reformas y colecciones en nuestra web o en nuestra exposición.

 

Realizamos el estudio previo, las mediciones y todas las especificaciones necesarias para realizar un presupuesto sin compromiso.

NUESTROS TRABAJOS

Nos encargamos de todo el proceso y toda la reforma porque contamos con un equipo humano polivalente y multidisciplinar compuesto de albañiles, electricistas, fontaneros, pladuristas, carpinteros, marmolistas e instaladores.

 

Nuestro equipo humano está altamente formado y cuenta con una larga experiencia. Si desea que le ayudemos a resolver cualquier duda, póngase en contacto con nosotros. Nuestro equipo le ofrecerá asesoramiento profesional y cercano para que juntos encontremos la mejor solución para su reforma.

 

Confíe en Novohogar. Contrate nuestros servicios y quedará completamente satisfecho con el resultado obtenido. Somos una empresa con una dilatada experiencia en el sector. Le esperamos en Castellón.

Realizamos todo tipo de reformas
para su vivienda

© 2021 NOVOHOGAR Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL